Tarjeta con Flores para Scrap 12 Pasos

Hola mundo Scrapero!!
hoy les comparto una participación como Invitada

Vamos a realizar  Flores! ,lindas y mágicas flores
 para nuestros proyectos, si no cuentan con sellos
 o dies para cortarlas, no se preocupen hoy en este tutoríal 
trabajaremos con digi stamps free! 
buscando podemos encontrar muchas imagenes digitales
 gratuitas, darle gusto y rienda suelta a nuestra imaginación,

Estas son las flores con las que trabaje
es un freebie de  Beccy's Place y lo pueden descargar AQUÍ


Ahora iniciamos bajando la imagen a nuestra computadora
 e imprimiéndola dos veces al tamaño deseado, 
yo lo hice a 5" x 7" en Cardstock,
(para ver mas grandes las imagenes da click sobre ellas)


ahora tendremos algo así 
y seguimos las indicaciones en cada imagen





solo nos resta pegarlas sobre nuestro proyecto
en mi caso una linda tarjeta, acomode mis piezas en ella 
y una vez que la distribución me gusto 
aplique pegamento, cuidando de que las flores 
quedaran sobre las hojas, este es el resultado!

 En mi Tarjeta utilice papel de Craft Smith "Blush Glam"
un sentimiento del set  "Mi flor favorita" de Latina Crafter

Rhinestones de Recollections, las pinturas en aerosol son
color pink de Recollections y chartreuse de Heidi Swapp,
aquí se aprecia como lucen en todo su esplendor!

Espero les agrade e inspire  este pequeño tutoríal
si lo elaborar no dejen de comentarme como les quedo
me encantaría ver sus creaciones!
las invito a visitar el Blog  Scrap 12 pasos para no parar
y nos leemos pronto!!




12 comentarios:

  1. Que preciosidad! te quedaron lindisimas estas flores, Gracias por compatirlas con nosotras!

    ResponderBorrar
  2. Hilda... Que lindo tip, gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  3. Hilda... Que lindo tip, gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  4. Bellisima tarjeta Hilda felicidades !! Gracias por compartir el tuto!!

    ResponderBorrar
  5. Que bonitas, lucen mucho !!!!! Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  6. Que hermosura Hilda!!... a mi me encantan las flores, y nunca se ma había ocurrido hacerlas asi con sellos digitales... que idea tan genial, gracias por el tuto... saluditos!!

    ResponderBorrar
  7. Que cosa taaan bonita Hilda!! Ya las he impreso y haré una tarjeta para una gran amiga con ellas. Ya pondré el enlace a mi blog para que veáis como ha quedado, eso sí cuando la tenga ella jaja
    Abrazos para tod@s!!

    ResponderBorrar
  8. hoy aprendi una cosa importante y facil... y si fuera poco tengo los materiales. Solo una pregunta por favor , en que gramaje de papel imrimistes, que tipo de papel, l amia no acepta mas de 140 gramas de grueso. gracias. y exitos.

    ResponderBorrar
  9. muy hermoso tips y la tarjeta luce fenomenal,gracias por compartir,..

    ResponderBorrar
  10. Que bonito y que fácil técnica para darle vida a las flores!..gracias por el tuto!.. saludos!

    ResponderBorrar