OCTUBRE ROSA en LA&C

Hoy en Latinas Arts and Crafts
estamos Celebrando la Vida, es Octubre el mes Rosa,
mes de la concientización y prevención
 sobre el Cáncer de Seno
 Por eso hemos preparado esta linda Actividad 
para invitarlas a auto explorarse y conocer mas de la enfermedad,
si no sabes como hacerlo te dejo la pagina

Vamos a  divertirnos creando un lindo proyecto:
un exhibidor de joyería

 El molde o plantilla lo encontraran
en el grupo de facebook AQUÍ
usa #OctubreRosa y #LatinasArtsandCrafts
al compartir tu creación.

 Un lindo y sencillo proyecto en rosa!!

 Para este proyecto utilice un papel de el kit Survivor 
de Me&My Big Ideas, y stickers del mismo kit
tan solo agregue una pequeña flor que elabore en organza


Anímense a auto explorarse y conocerse así mismas,
esperamos ver sus trabajos en el grupo de facebook
molde original de  Stella + Hodge

y tenemos regalo para tod@s las que participen
en esta actividad, un kit digital
Octubre Rosa


Gracias por su Visita y Comentarios.


16 comentarios:

  1. Hola paso a dejarte cariño,que precioso tu trabajo me encanta.

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado hermoso Hilda. Me gusta mucho el papel y la flor. Luce genial!!

    ResponderBorrar
  3. Esta lindo. Con un detalle muy delicado con esa florcita.

    ResponderBorrar
  4. Genial!! Me fascina como te quedó tu proyecto amiga.

    ResponderBorrar
  5. Que elegancia Hilda, me encanta como te quedo.
    Un abrazo gordo y rosa desde Venezuela

    ResponderBorrar
  6. Ahh Hilda se ve tan elegante tu busto!!! Me fascina! Ese papel me mato y la florcita que le hiciste me encanta!!!! <3

    ResponderBorrar
  7. Hermoso , realmente un trabajo muy sobrio delicado y femenino, al igual que la flor me parece sumamente espectacular!!!Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Hermoso trabajo amiga me encanto el papel que usaste!!! Muy linda tu roseta!!!!

    ResponderBorrar
  9. Te quedo precioso!! me encantoooo!! la flor se ve preciosa!!

    ResponderBorrar
  10. bellisimo!!!! me encanta ese papel....el detalle de la flor esta hermoso!
    Bello trabajo =D

    ResponderBorrar
  11. Me encantó el papel y los detalles de decoración! Ese kit está genial!

    ResponderBorrar
  12. Esta muy lindo el papel y esa rosa combina perfecta

    ResponderBorrar
  13. Que bello!!! y el detalle de la rosa en organza, precioso!!! saludos :)

    ResponderBorrar