Mini Album Cascada para Papá

Hola!! hoy les comparto mi participación
para el reto de Junio en Piensa Scrap:
Mini Álbum Cascada para Papá
este es mi resultado del tutorial, esta es la portada:

 estas son las paginas:




 esta es la parte donde se activa el mecanismo de cascada:

 estoy fascinada con el resultado! quedo un bello álbum
con lindos recuerdos

Gracias por su Visita y Comentarios

Receta:
mambi SHEETS 
Expreso Recollections
Seaside Cardstock Recollections
Listones de The Ribbon Boutique y Offray
Stickers de Jolee's
Stickers de  Snady Lion
Stickers de EK Success
Rhinestones de Recollections
Embellishment de Jolee's
Embellishment de The Paper Studio

7 comentarios:

  1. wowwwww es una belleza !!!! me enacntó !!!

    ResponderBorrar
  2. oh!!! que hermosura!!!!!! te quedo padrisimo Hilda!!!!! que padre combinacion de colores!!

    ResponderBorrar
  3. Me ncanto!!! Realmente te quedo hermoso!!!!

    ResponderBorrar
  4. Te quedó hermoso! Te felicito trabajas muy lindo! :)

    ResponderBorrar
  5. Me encanto!!! todos los mustaches se ven geniales!

    ResponderBorrar
  6. Que belleza Hilda, este mini esta precioso, todo me gusta
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderBorrar