Separador con Flores

Segundo reto  para el Aniversario de Latina Crafter
un separador inspiración del tutorial
flores de fieltro con la big shot
estas son mis flores ya cortadas:

aquí ya armadas se ven muy lindas,
 solo las decore con un bonito botón


 aquí el sello que hace lucir super bonito el separador:

 y así el resultado!
super lindo!! bueno a mi me encanto!!!


Espero les guste mi participación! yo encantada 
con haberlo realizado
 Gracias por su Visita y Comentarios
Receta:
Cardstock Basic de Recollection
Modern Bouquet de Recollection
Listón de Offray
Botones de Le Bouton
Sello tu amistad es una bendición de Latina Crafter


5 comentarios:

  1. Hola Hilda, muy bonito trabajo siguiendo el tutorial de Sueli. Bello sentimiento; Gracias por tu entusiasta participación en el 3er Aniversario de Latina Crafter!!

    ResponderBorrar
  2. Muy elegante! Las flores le dan un toque muy especial. Gracias por participar en el 3er aniversario de Latina Crafter.

    ResponderBorrar
  3. Que lindo te quedó!! Las flores le dan un toque especial. Gracias por participar en el reto del tercer año de Latina Crafter.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta! Te ha quedado elegante, romántico y muy muy bonito! Enhorabuena!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta como se ven las flores combinadas con blanco y negro. Gracias por acompañarnos a celebrar el 3er aniversario de LC

    ResponderBorrar