Reto Tutti Frutti


Hola Cardmakers!! En Sweet Card Club tenemos al aire nuestro desafío mensual! Mira de que se trata: Crear hermosas tarjetas frutales y participa con nosotras en el grupo en Facebook da clic  AQUÍ para ir directo al grupo.


Como saben me gusta mucho hacer sets de tarjetas y esta ocasión no es la excepción, prepare cuatro bonitas tarjetas teniendo como punto central una maravillosa y suculenta fruta: El aguacate!

Desde hace tiempo que tenía ganas de usar esta fruta, ya que lo veo por todos lados, en fiestas temáticas de cumpleaños o baby shower, en playeras, llaveros e infinidad de objetos, todo para los Avocado Lovers. Por eso no podía dejarlas pasar sin haber elaborado por lo menos una tarjeta, 

Me fui a Creative Fabrica y descargué papelitos y Cliparts con unos diseños muy simpáticos de Aguacates imprimí unos cuantos en dos hojas tamaño carta y luego a recortar.

Díganme que no es una ternurita este aguacatito! Use los papeles en colores verde y blanco con un diseño de la fruta tipo acuarela, es un kit de 14 papelitos digitales Aquí el enlace 

Como sentimiento use una frase de felicitación del sello Feliz Día de Latina Crafter, decoré con corazoncitos en cartulina dorada y lentejuelas.

Este Clipart de familia de Avocados me fascina, es dulce y tierno, lo recorte a mano a manera de sticker. es parte del kit Avocado Friends elegí colocarlo en una easel card. 

Use el die Amor y sello Me Complementas de Latina Crafter que le van perfecto, Aquí use sobrantes de papel de otros proyectos.

Para la siguiente tarjeta use un archivo de svg que corte con ayuda de la Cameo en cartulinas lisas de Recollections, este delicioso aguacate es parte del kit Avocado Clipart que contiene formatos png y svg, luce encantador.

Los papeles son del kit Watercolor Avocado Digital Paper  vean fabulosamente bonitos!

use el Die Eres y Sello Creando banners de Latina Crafter.

Por último la tarjeta de completa este set lleva un simpático svg de aguacate enviando abrazos, también de Creative Fabrica del mismo Avocado Clipart.

Me gusto mucho la combinación de color, tonos de verde y café con un toque de dorado, lindo verdad!

Troquel Celebra y Sentimientos del set Las Mañanitas de Latina Crafter.

Que les parece este delicioso set?! Espero les apetezca y se animen a participar con nosotras en este desafío creativo! Las esperamos en Facebook, el reto termina el día 10 de Junio a la medianoche.

Cuídense mucho para seguir saludables en esta cuarentena, abrazos virtuales!!!


Este post contiene links afiliados de Creative Fabrica por los cuales podría recibir una compensación, Favor de contactarme para mayor información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario