Chip bags

Hola amigas! Tengo post en el blog de Latina Crafter en Desde mi Taller, allá les muestro como arme las bolsitas tipo envoltura de papas fritas, pero aquí también les quiero mencionar los materiales que use para elaborarlas.

Para el sentimiento use el Freebie de Latina Crafter que puedes descargar AQUÍ lo pase a png, es decir a texto transparente para colocarlo sobre un papel de diseño.

El diseño lo imprimí a tamaño carta en papel fotográfico con impresora casera con inyección de tinta.

Les dejo el Video para armar la bolsita o paquetito de regalo, es súper sencillo. Seguro han hecho antes estas bolsitas y si no pues adelante es hora de poner manos al papel.

El papel digital que use es parte del kit Spring Cherry Blossoms, al centro del papel coloque un tag del kit Pink and Gold Party Decorations, ambos los encuentras en Creative Fabrica.
********
Estoy muy contenta de compartirles que sigo como colaboradora de Creative Fabrica! Por lo que pronto les mostraré más lindos proyectos de esta gran tienda y sus muchos recursos digitales! 

Las invito a seguir creando y compartiendo su talento en sus redes sociales, nunca sabemos el alcance que puede tener y quien nos pueda sorprender! Este post contiene parte de mi colaboracion con Creative Fabrica! Puedes visitar la web dando clic al banner en la barra del lado derecho de este blog.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario