Semana 3 de Coloreo

Hola, hola gente bonita! Les saludo con cariño deseando que estén bien, les vengo a contar sobre mi segunda semana de coloreo, nada que ya casi termina el reto y yo aquí apenas contando, perdonaran pero son días un poco complicados.

En el reto del Blog The Daily Marker. Sigo dando color a las hermosas imágenes de Zuri Artsy Craftsy, así que aquí los tienen!

Esta nena llamada Gina es un hermoso digital stamp de Zuri, les dejo el enlace para que lo descarguen, es gratis! Fue mi día 13 del evento.

Práctica 14 usando una nena muy bonita de la colección Boho, también de Zuri Artsy Crafsy, me encanta!!

Amo los digistamp de cocina! Así que esta muñequita es de mis favoritas, se llama Maisie es gratis! Descárgala AQUÍ 

Para el día 16 use esta hermosa estampa digital de la colección Star, este set fue uno de los premios en los retos del blog de Zuri, linda verdad!!?

Otra de los bellos más ilustraciones que podemos encontrar en el blog de Zuri es esta muñequita llamada Lulu, ve por ella AQUÍ

Por último les comparto un set de tres ilustraciones muy especiales, en honor a nuestros profesionales de la salud, es un regalo de Mmedel ilustrations lo recibes al inscribirte a su newsletter, te dejo su IG





Más tarde les comparto la semana cuatro! 

Abrazos afectuosos y la mejor de las vibras para un mañana mejor!
Les deseo tranquilidad, seguridad y que todo mundo se mantenga sano e informado en esta emergencia sanitaria del Covid-19.

Saludos afectuosos! 
Para más información visiten 
el blog de The Daily Marker.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario