Cardmaking Day Blog Hop en Latina Crafter

Hola Latinas! Bienvenidas al blog Hop de celebración del Cardmaking Day en Latina Crafter!!

*Esta celebración es para ti! Te invitamos a participar en este blog Hop y ser parte del recorrido subiendo tu tarjeta o tarjetas al enlace al InLinkz en el blog de Latina Crafter para poder visitarte dejándote un mensajito y participes por uno de los premios que tenemos para ti!!
*Tenemos otro premio para la mejor tarjeta!! Anímate a subir tus creaciones con imágenes o mensajes de Latina Crafter
*Tenemos un tercer premio a sortear entre quienes comenten en todos los participantes en este blog Hop abierto 
*Para conocer la lista de participantes te invito a visitar el blog de Latina Crafter y seguir la lista del InLinkz AQUÍ

Ahora les presento un set de tarjetas que me tiene encantada! Estoy estrenando los nuevos sellos que Latina Crafter a creado para nosotras llenos de bellos mensajes de esperanza, optimismo y buenos deseos, de la colección Be a Blessing que apartir de ahora se lanzará tanto en español como inglés!!! Gracias a Diana por concedernos esta petición!! Bueno sin más les presento mi set de tarjetas mariposa!

Los mensajes de los nuevos sellos son tan hermosos que no sabía cuál usar así que decidí iniciar elaborando el fondo para una tarjeta, es tiempo de la migración de las mariposas monarca por lo que las veo por todos lugares, al mirarlas inmediatamente pienso en todo su recorrido y que están muy lejos aún de llegar a su destino pero ellas son imparables, hermosas y aunque son delicadas la gran mayoría llegará a terminar su recorrido, más inspiradoras no podían ser por ello busque una mariposa entre mis sellos, ellas símbolo de belleza, proceso de cambio y crecimiento tal como los nuevos sellos que Diana nos presenta

Selle una cenefa o tira de mariposas en la cartulina para luego colorear con los copics en los colores propios de las mariposas monarcas que son amarillo, naranja y café o negro   

Aplique stickers nacarado, me encanta como luce el brillo en ellas, junto a las mariposas selle flores muy pequeñitas. Al terminar el primer fondo me gusto tanto el resultado que me seguí de largo y creé dos más, un poco diferentes cada uno


Habiendo sellado y coloreado armé las tarjetas luego pegue algunas lentejuelas en color anaranjado que tienen un toque de glitter y le van perfecto, solo quedaba agregar los sentimientos, selle tres bellas frases a las que con ayuda de un suaje o troquel le di forma de tag para colocar sobre los fondos


Y así quedo listo este trio de inspiradoras tarjetas las cuales espero les gusten igual que a mi!

Los sellos usados para el fondo son Sellos postales y Solo porque, Las frases son de la Colección Be a Blessing llamados Nuevos comienzos, New beginnings, ¡Tú puedes!, You got this! que ya estan disponibles.
Ahora cuéntenme que les pareció, les gusto? espero que si! me encanta leer sus comentarios!
Esperamos ver sus tarjetas en este blog Hop si tienes dudas visita el blog de Latina Crafter AQUÍ   donde encontrarás información detallada, ahí puedes subir tu participación.

Feliz Cardmaking Day!!!

Mis redes sociales 


17 comentarios:

  1. Todas estan hermosas, que bellos mensajes, me encanta el fondo de las tarjetas, saludos

    ResponderBorrar
  2. Muy bonitos sentimientos estampados, unidos a la bella imágen de la mariposa. Genial Set para esta celebración.

    ResponderBorrar
  3. Ohhh que bellas lucen las mariposas!!! Ame la combinación ♥

    ResponderBorrar
  4. Mi delirio esas mariposas, las ame. Las frases sin duda quedaron perfecto.

    ResponderBorrar
  5. las tres muy bellas, las mariposas me encantaron.

    ResponderBorrar
  6. Te quedaron preciosas tus tarjetas Hilda y las mariposas me encantan!!!

    ResponderBorrar
  7. Hermosas tarjetas Hilda! Los sellos son muy lindos y me encantó ese fondo de mariposas! Soy Vicky Ru

    ResponderBorrar
  8. Estan hermosas las tarjetas!!!! esas mariposas estan preciosas y me encanto que cada tarjeta es diferente!

    ResponderBorrar
  9. Que belleza de tarjetas Hilda!!! Me gustan todas!!!!

    ResponderBorrar
  10. Me encanta tu colección de tarjetas Hilda. Muy apropiadas como regalo también. Marta G

    ResponderBorrar
  11. Encantadoras como siempre! Amé el significado y el porqué de tus tarjetas!!

    ResponderBorrar
  12. Hermosas, hermosas!!! un honor que seas parte del equipo de LC!!

    Gracias de <3

    ResponderBorrar
  13. Me encanta esa combinación de colores otoñales, el sello de las mariposas juntos con las frases seleccionadas son perfectas. Te manifiesto que esa travesía tan grandiosa es totalmente inspiradora y motivadora. Te has lucido con las tarjetas.
    Cariños

    ResponderBorrar