Serena y Estrellas

Hola...hola! Espero estén muy bien! pasando una bonita tarde en familia, aquí por mi rumbo esta lloviendo por lo que tenemos un clima por demás agradable ideal para relajarse, descansar, ver televisión o ponerse a colorear o hacer un poco de scrap. Hoy les cuento que me puse a colorear un digi muy lindo pero me fui de hilo como se suele decir y termine coloreando tres imágenes de este lindo digi stamp llamado Serena de Zuri Artsy Craftsy

No me pude resistir a participar en el reto de estrellas de Zuri ahora que esta de regreso con todo su arte y creatividad, Así que usando a Serena esta bonita nena en pijamas elabore un set que me parece va de acuerdo al desafío, esta lindura es uno de los freebies de Zuri y lo encuentras en su blog  


Con el papel de estrellas de la colección una nueva vida de Abbondanza Fiesta corte y arme estas simpáticas cajitas triangulares tipo boing o sour cream

Después de corrugar las cajitas hice lo mismo con una pieza del papel de estrellas para colocarlo sobre una  tarjeta blanca y armar un set siguiendo el mismo tema

 Esta nena esta hermosa!! Me gusta para invitación a una pijamada o tarjeta de felicitación

Los sentimientos o frases usadas son de sellos de Latina Crafter del set Las Mañanitas

Espero les guste tanto como a mí! Para conocer mas de este reto y los digital stamp pueden visitar a Zuri en su blog AQUÍ
Nos leemos prontito, gracias por su visita!!


1 comentario:

  1. Que hermosura de set Hilda... Gracias por acompañarnos en el reto de ZAC... saluditos :)

    ResponderBorrar