Hola Verano en SDS

Feliz viernes amigas!! En mi post de esta semana en el blog de SnapDragon Snippets le damos la bienvenida al Verano con lindas y originales cajitas en forma de deliciosas frutas espero se te antoje cada una de ellas

Me encantaron tanto que te las muestro detalladamente, este archivo es una majestuosa piña puesta para tomar el sol!! Se llama Pineapple 3d box y los lentecitos Sun Glasses Flowers Ornament


Para los detalles de la cáscara de la piña use cartulina con glitter en color oro le da un toque muy bonito, lleva al centro de los cuadritos brads pero no lo puse, me gusto como lucia así

No podía faltar la rebanada de sandia, le damos una deliciosa mordida?! la encuentras como  3d Watermelon Slice Box


Y las manzanas rojas, amarillas o verdes!? Esta vez son granny smith! Apple delicious 3d box que tiene la cajita dentro de ella,  por abajo en la base de la manzana


No coloque sentimientos o frases ni alguna otro adorno ya que las voy a colocar en mi cocina como decoración veraniega, a poco no se les antoja una de ellas...

Una vez mas agradecida con su visita y seguir mi afición loca a las manualidades, no dejen de darse una vuelta por la tienda de SnapDragon Snippets y la tienda de Silhouette Designs Store dónde encontrarás todos los archivos de SDS

Feliz y divertido verano para todos ustedes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario