Tarjeta de Aniversario y Tutorial en LA&C

Hola amigas! Como estan? espero muy bien! Hoy me toca entrada en el blog de LA&C  les comparto un tutorial muy facilito de rasca y gana aplicado a una linda Tarjeta de Aniversario, la manera mas rápida y divertida de hacer un raspadito casero o diy, el tutorial lo encuentras AQUÍ

Se trata de colocar un raspadito en un proyecto, en este caso una tarjeta muy especial, una de Aniversario de Bodas elaborada para felicitar a mi marido en nuestro 29 Aniversario, La tarjeta mide 5" x 7" esta hecha en Cartulina Neenah blanca sobre la cual coloque un papel sobrante de otro proyecto con diseño de corazones de San Valentín, lo acompañe de un sobre negro a medida, que corte con ayuda de un archivo de SnapDragon Snippets

Para este proyecto lo que hice fue formar un texto con múltiples sellos y decorar sin usar flores, perlas ni listones pues la tarjeta es para mi marido por ello me ayude de las hermosas maderitas y figuras metálicas que complementaron este trabajo

Para el Titulo use el sello Graduado y el die Amor junto a un Wood Veneers al centro coloque el raspadito o rasca y gana del tutorial que encuentras hoy en Latinas Arts and Crafts para cortarlo me guie con el die Ticket nested sellando antes un ticket Especialmente para ti dentro el número de días que llevamos casados 10,585 y contando...

Tambien use los sellos Tú y Yo, Super papá ,  Creando bannersFeliz Día del AmorMi amor por tiFrases para toda ocasiónOh la la y maderitas geotags Wood Veneers todos ellos de Latina Crafter, por último agregue un brad de corazón, una mini llave de metal y stickles dorados

Espero que les guste este facilito Tutorial y les inspire a jugar con el scratch, una idea fácil y única de personalizar nuestros proyectos, también les invito a visitar mis redes sociales y seguirnos en LA&C donde tenemos la nueva dinámica de compartir tips, paso a paso e ideas durante todo el mes

Google+ | Blog | Instagram | Pinterest | Faceboook

Nos leemos prontito!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario