martes, 6 de junio de 2017

Reto de Junio en LC: Layout Papá

Hola, Scrapers!! hoy vengo con el reto de Latina Crafter del mes de junio, con el sketch #72 y el twist celebrando al rey del hogar, Papá!

Pero antes les cuento que estamos de aniversario!! este mes Latina Crafter cumple 6 años por lo que les invito a estar atentos a las diversas actividades, eventos y especiales que la marca nos tiene preparado, que inicie la fiesta!!!


Mi interpretación de ambos sketch y twist hecha en un Layout para una amiga y su papi, esta página es hecha en papeles de colores y estilos masculinos sobre los cuales juegue un poquito con gesso y un stencil del set "Eres el mejor papá / You are the Best Dad" que es de bigotitos, luego rocié tinta en aerosol en color negro, blanco y azul, 

agregue algunos recortes que simulan papel fotografico, texturice un poco de cartulina plateada con un folder de embossing con figuras de engranes sobre los cuales pegue la fotografía ya enmarcada

decore con maderitas Wood Veneers del set "Espejuelos y bigotes" y un lindo boton de los Bitty Buttons "A diario"

termine el layout usando el set de sellos "Papá" para el titulo y decorándolo con grapas y algunos brads al igual que en las cuatro esquinas de la página

Que tal? espero les guste y se animen aparticipar este mes estamos celebrando 6 años en Latina Crafter unete al fiesta de aniversario, por lo que tenemos un premio diferente, para las participantes que usen nuestros sellos físicos tenemos un kit especial con 20 sellos!

Les invito a visitar el blog de Latina Crafter donde encontraran mucha inspiración y toda la información sobre las actividades de este mes porque estaremos festejando a lo grande!!

Hasta Prontito!!


3 comentarios:

  1. Te ha quedado bellisimo este LO, me gustan mucho todos los detalles, especialmente lo que hizo con el stencil y las maderitas.

    ResponderEliminar
  2. Ningún sketch es un reto para ti, siempre los interpretas tan hermosamente ♥ Me gustaron mucho las franjas del medio

    ResponderEliminar
  3. Hermoso te quedo cada detalle que incluiste en este layout.

    ResponderEliminar