Blog Hop Scrapbook Day en LC

Hola, Latinas Bienvenidas al  Blog Hop del Scrapbook Day en Latina Crafter, todo inicia en Latina Crafter esta es la segunda parada, estas con Hilda luego te toca visitar a la bella Iv
Hoy en el equipo de diseños nos hemos puesto guapas con muchos layouts o páginas de Scrapbook con el tema "Algo sobre mí" contando un poco de cada una a través del papel

Mi página guarda un día muy especial así como dice el título, de mis recuerdos de hace poco más de 15 años cuando era joven y delgada! se trata de algunas de las fotografías del día de mi graduación en una asociación civil, se llama ANSPAC es internacional por lo que tal vez la conozcan, si no es así los invito a conocerla en su sitio web AQUÍ o en su Facebook AQUÍ.

Fueron 5 años maravillosos de mucho crecimiento personal y donde pase extraordinarios momentos hice amigas que llevo en el corazón, conocí personas maravillosas, aprendí muchísimo, tambien me divertí a lo grande con mis amigas y compañeras, de no ser porque me mude ahora seria una animadora en alguno de los grupos de mí cuidad en Monterrey, mi grupo era en la organizacion Benavides, una cadena de farmacias muy conocida en mi cuidad. Pero ese día también fue especial porque se había realizado un concurso en la clase de habilidades y talleres que en ese tiempo la llamábamos clase de manualidades, ya sabrán yo encantadísima de estar en esa clase, el concurso se llamó "Cartel Mujer sembradora de esperanzas", mi trabajo fue el que aparece en una de las fotografías, una madre arrullando a su bebe en el centro de una flor, todo mi cartel fue hecho con semillas de diferentes tipos y colores, no cuento con una imagen del cuadro pero prometo en cuanto vaya a México le tomo la fotografía y se los comparto, no lo pense antes) y para mi sorpresa cuando anunciaron a la ganadora de tal concurso en México, fui yo!! mis compañeras y animadoras habían guardado el secreto, no me contaron nada y solo me di cuenta hasta escuchar mi nombre. eso no fue todo ya estando arriba en el escenario del parque fundidora o Coca-Cola como se le conoce, me entere que gane el segundo lugar a nivel internacional, me sentí super sorprendida y super feliz!! no lo podía creer, me sentí muy contenta, en broma le decía a mi hermana haz de cuenta que era Luis Miguel allá arriba jajaja porque en ese escenario igual con el auditorio repleto unos días antes habían cantado varios artistas famosos como siempre pasa en ese sitio, que chiflada yo pero era broma. en las fotografías esta la premiación que recibí de manos de las damas que dirigían en ese tiempo la asociación y del entonces rector del Tecnológico de Monterrey, me acompañaron mis hijos, mi hermana y mi madre, déjenme decirles que mi mami era la más feliz pues al salir e ir en busca del automóvil ella no dejaba de "presumir" a todo el que le preguntaba, sí este era el cartel o cuadro ganador.

bueno esa fue la historia de ese día especial, ahora les cuento de como hice mi Lo, simplemente recorte papelitos de diferentes tamaños y los uni con costura al papel que elegí como base, entinte algunas doilies o blondas, solo un poco para avejentarlas, coloque mis imágenes con un poco de volumen, pegue algunas flores de diferentes tamaños y selle sentimientos que aluden a ese día

las dolies o blondas, las mini flores son Flores de Cabochón , las maderitas o reloj Wood Veneers Así como las palabras crea y sueña son de LatinaCrafter  juntas lucen bellísimo cada rincón de mi LO'


Aquí otra esquina de mi página, luce muy lindo la combinación de colores, va directo a mi álbum de recuerdos, espero sea de su agrado y no haberlas aburrido con mi historia personal

Sigan festejando al Scrapbok, saltando y divirtiéndose, tenemos un regalo por participar: una gift card de $25 Dolar y un 20% de descuento en toda la tienda, esto como promoción del National Scrapbooking Day. super!!

Y si además quieres optar por mas premios, te invitamos mañana a nuestro Grupo de Eventos en Facebook, donde tendremos algunos retos para compartir y celebrar este día.

ahora te toca visitar a Iv, Feliz Scrapbook Day!!



30 comentarios:

  1. Que hermoso Lo y que bonito recuerdo. Te felicito. Me gusto mucho como jugaste con los colores y como pudiste añadir los sellitos y maderitas de LC.

    ResponderBorrar
  2. Muy bello cuantos detalles en loyout que inspiran tu bonita historia... Buen dia

    ResponderBorrar
  3. Precioso trabajo, y que hermosa historia, recordar es vivir...

    ResponderBorrar
  4. Simplemente hermoso!!! Me encanta como cuidas cada detalle!!! La combinacion de colores luce espectacular y jugaste muy bien con los sellitos de LC! Saluditos Hilda!!! Sabes que paso pendiente de tus trabajos en Instagram.

    ResponderBorrar
  5. Esta espectacular!!
    Combinado y coordinado, te felicito, quedo precioso!!

    ResponderBorrar
  6. Ahora si me pasó que por casualidad venía pasando por aquí y me quedé a leer jijiji. Que historia tan padre Hilda!!! Me encanta esa habilidad tuya de hacerte tus layouts, yo siempre termino pensando en las historias de los demás y no en la mía propia. Te quedó muy bonito!!!

    ResponderBorrar
  7. Muy linda historia Hilda como no ponerla en un layout, te quedo bello con mucho detalle y lindas frases

    ResponderBorrar
  8. wooo amé los colores!!! Gracias por compartir tu historia con nosotros! ... Te quedo hermoso.. Un saludo enorme!

    ResponderBorrar
  9. Ahh q lindo leerte y me encanto el layout, los colores lo detalles las frases todo lindo!!!

    ResponderBorrar
  10. ay jajajajaj mencionaste a Luis Miguel y mi corazoncito se acelero...jajajjaja es que lo amoo...
    que hermoso recuerdo y si!!!te lo merecias...tienes un talento divino!! y me encanta tu lo, la verdad que nunca hice uno y con esta inspiracion que me has dado y el reto vigente de Latina Crafter...tengo que hacer uno ya!! hermoso blog!!un abrazo desde Argentina!!!

    ResponderBorrar
  11. Beautiful layout, love
    all the flowers.
    Carla from Utah

    ResponderBorrar
  12. Como crees?? Nada de aburrirse muy animada tu historia y contagiosa, el LO esta espectacular como cada creacion que sale de tus bendecidas manos, me encantaron los colores y las magenes que nos llevan de la mano a revivir contigo tan maravilloso momento, gracias

    ResponderBorrar
  13. Que lindo layout, que lindo recuerdo nos compartiste.

    ResponderBorrar
  14. Bello y colorido LO guarda grandes logros alcanzados.

    ResponderBorrar
  15. La combinación del azul turquesa y el color dorado hace ver el LO en armonía con el momento que estabas viviendo. Muy hermoso.

    ResponderBorrar
  16. Me encantaron todos los detalles y el fondo azul. Muy bonito layout.

    ResponderBorrar
  17. Me encantan las historias asociadas a las fotos. Me da vida! Hermoso LO

    ResponderBorrar
  18. Guauuuuuuu que bello me encanta tu trabajo espectacular

    ResponderBorrar
  19. wow... que linda y emocionante historia... que genial... hermoso LO, y hermosa manera de preservar los recuerdos de ese dia tan especial

    ResponderBorrar
  20. Hermoso recuerdo y ni hablar del LO! Me encantó!!!

    ResponderBorrar
  21. <Que preciosidad de LO y que grato recuerdo! Mil bendiciones

    ResponderBorrar
  22. que padre experiencia, gracias por compartir ese momento tan lindo y tu layout hermoso

    ResponderBorrar
  23. Wonderful page, love all the flowers. Great way to remember this special event.

    ResponderBorrar
  24. Que hermosa historia y que lindos recuerdos!!! muchas felicidades!!! y lo mas hermoso es que tengas esas fotos y las puedas escrapear!! eso es muy valioso!! tu LO esta increible!!!!

    ResponderBorrar
  25. Me resulta fantástica la crónica que nos relatas, Cada palabra nos ubica en el momento exacto en que imagino tu corazón literalmente dió un brinco al escuchar en medio de la multitud y de las demás personas asistentes quienes de seguro también habían postulado, tu nombre. Felicidades por que el Lo es una clara interpretación de tus logros tanto en obtener tan genial reconocimiento, como en el creativo a través de este fabuloso LO.

    ResponderBorrar
  26. Ahhhhhhhh mira que fantástica historia para plasmar tu LO, a través de tu relato y viendo tu proyecto me transmitiste hasta la emoción que debiste sentir ese día. Te ha quedado fabuloso, me encanta la selección de frases estampadas. Y además lucias muy linda igual ahora sigues divina.
    Cariños

    ResponderBorrar
  27. Lo más lindo que puedo encontrar en las bellas páginas de Scrapbook, son las historias contadas por letra de la creadora, si bien tu página es de por sí bella, llena de detalles, tu historia es hermosa, qué bonito que hayan reconocido tu trabajo. Muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  28. Que padre relato Hilda!!! Que emociones y que mejor manera de adornar aún mas ese bonito recuerdo. Tu LO es bellísimo, me encantan todos tus trabajos!!!

    ResponderBorrar
  29. Muy lindo tu layout, muchos detalles!

    ResponderBorrar
  30. Hermosa página. Me encantaron los colores y la combinación de elementos.

    ResponderBorrar