Feliz Cumpleaños Latinas Blog Hop

Hola Latinas!! hoy tenemos nuestro primer reto del año en Latinas Arts and Crafts celebrando nuestro aniversario con un blog hop , todo inicia en el blog de LA&C, si vienes del blog de Alis vas en camino correcto

Hoy contamos con un patrocinador de lujo se trata de Alicia Bel con sus hermosos diseños, te invito a visitarla en sus redes sociales, TIENDA BLOG DE RETOS,  FACEBOOK GRUPO DE FACEBOOK, y PINTEREST 

 Les presento a El Brindis de Brenda este bello digi stamp con el que decore la tarjeta de nuestra fiesta, luce encantadora, lista para una gran gala,

  
al abrir la tarjeta se pueden ver los mensajes de felicitación, me gusto la combinación de color anaranjado y morado
el mensaje del centro lo corte en cartulina con glitter en vivo luce muy bonito, los mensajes en los tags son sellos de Latina Crafter

si te gusta este tipo de tarjetas puedes ver mi tutorial AQUI

 sigue disfrutando de este blog hop
ahora te toca visitar a Maria Pilar 
no olvides anotarte en el InLinkz del blog de LA&C
el blog hop termina el dia 17

Gracias por la visita!
tambien estoy participando con este proyecto
en el Blog de Corrosive Challenge Blog
les invito a seguirme en este Blog
en mi Facebook AQUÍ
o en Pinterest AQUÍ


37 comentarios:

  1. Hermosa tarjeta, la mejor forma de celebrar con algo lindo y elegante... felicidades

    ResponderBorrar
  2. Me he quedado sorprendida de ver la tarjeta que has hecho. Ya me pareció muy hermoso el coloreado, realmente elegante. Y el interior es fabuloso

    ResponderBorrar
  3. Maravillosa Pop Up Panel Card ... te felicito te quedo maravillosa

    ResponderBorrar
  4. Desde que publicaste el tutorial me ha encantado esta forma de tarjeta que no sabe lo que tienes hasta, que la abres, me encanta como luce y la combinacion de colores me encanta y por supuesto el digi luce tan elegante

    ResponderBorrar
  5. Hilda que bella tarjeta ,me gustan tus craciones son muy elegantes y finas .El digi le va perfectamente ,me gustó los colores que utilizaste.

    ResponderBorrar
  6. Wow! Que bonita y divertida tarjeta!! El color me fascino! Ella se ve super elegante!

    ResponderBorrar
  7. Que elegante y hermosa te ha quedado tu tarjeta esos colores la hacen resaltar mucho. saludos hermosa

    ResponderBorrar
  8. Wow!! me parece una tarjeta muy elegante, pero lo que más me sorprendió fue el interior, espectacular.
    Feliz aniversario chicas!!

    ResponderBorrar
  9. Super elegante y una combinación muy bonita

    ResponderBorrar
  10. maravillosa! mucho detalle . te quedo lindisima!

    ResponderBorrar
  11. me encanto esta tarjeta no habia visto este sistema... la estoy practicando muichas gracias... preciosa. DTB

    ResponderBorrar
  12. esta preciosa me encanto el mensaje por dentro y con todo y tutorial ahora si no se ni cual hacer jaja gracias

    ResponderBorrar
  13. Super elegante, me tienes encantada con este tipo de tarjetas interactiva, luce hermosa.El digi super coqueto.
    Cariños

    ResponderBorrar
  14. Super elegante y divertida!!! Muy bella!!! Muchos cariñitos!!!

    ResponderBorrar
  15. Wooow!!! Hilda la elegancia a todo lo que da super lista para la fiesta esa muñequita. Esta padre la combinación de colores. Feliz Aniversario. Gracias por el tutorial!!!

    ResponderBorrar
  16. Me encanta este tipo de tarjetas por la sorpresa que se lleva uno al abrirla!! Y los detalles que colocasteis los ame!!

    ResponderBorrar
  17. Hilda como siempre un trabajo impecable, una tarjeta muy elegante. ¡Lindo digi!

    ResponderBorrar
  18. Que bonita te ha quedadoooo... Me encanta como luce abierta ♥

    ResponderBorrar
  19. Que mas se puede decir de esta hermosa tarjeta, con la elegancia que siempre te caracteriza y la invitacion implicita a crear sin temor, pues yo no imagine que el naranja y el morado podrian darse la mano en este modo tan armonioso, para dejarnos disfrutar su excelente combinacion, ademas de disfrutarla, la tomo como inspiracion, gracias

    ResponderBorrar
  20. Muy bella tarjeta y me encanta la combinación de colores.

    ResponderBorrar
  21. Sin duda una tarjeta muy elegante y que conquista la mirada de quien la ve... gracias x compartir el tuto

    ResponderBorrar
  22. Que bella me encanta el modelo de la tarjeta y la combinación de colores el digi hermoso te felicito!!! Abrazos y saludos desde Venezuela"""

    ResponderBorrar
  23. Cuanta elegancia en tu tarjeta!!! Brenda más que lista para brindar con nosotras. Me emociona cuando te dan una tarjeta y además de ser bella por fuera lo es por dentro, tengo que probar esa estructura! Hermoso trabajo y que siga la fiesta!

    ResponderBorrar
  24. Es una tarjeta elegante, con tonos preciosos...encantadora! Gracias por compartirla. Muchos saludos.

    ResponderBorrar
  25. Una tarjeta muy elegante, el diseño no lo había visto antes. Me encanto el coloreado del digi tambien. Muy bonito proyecto.

    ResponderBorrar
  26. me encantó tu tarjeta¡¡¡ no habia visto antes este modelo de tarjeta¡¡ también tiene unos colores muy vibrantes¡¡¡ te felicito¡¡

    ResponderBorrar
  27. Hoola Hilda¡ que gusto ver tu tarjeta tan linda participando en Corrosive Challenges Blog¡
    No he llegado a tiempo al blog hop, pero si para admirar esta belleza de tarjeta tan elegante y especial, muchas gracias por compartir el tuto =D, suerte en el reto ¡
    Gracias por participar con nosotras en CORROSIVE CHALLENGES BLOG
    Haideé
    Haideelum DT CCB

    ResponderBorrar
  28. Que hermosa tarjeta!! y esa combinacion de colores tan fuera de lo comun me llamo mucho la atencion... saluditos :)

    ResponderBorrar
  29. Super elegante y un interior de lujo.
    Un abrazo y bonito fin de semana ;)

    ResponderBorrar
  30. Que tarjeta tan elegante y el diseño de la tarjeta me gusta mucho 😉 Besos

    ResponderBorrar
  31. Bellísima tarjeta!!!! Gracias por unirte a nuestro reto. Besos.
    Ana Isabel DT Corrosive Challenge

    ResponderBorrar