Blog Hop Birthday Party

Hola Hola!! Bienvenidos todos al Blog Hop de Cumpleaños, celebrando de modo creativo  un año mas de vida, Gracias a Dios cumpliendo 47!!. Tendremos Blog Hop hoy 3 de Diciembre y mañana día 4, mi cumple  o descumple es el día 5 pero desde ya lo festejamos, así que dispónganse a saltar y comentar en los blogs de mis compañeras de Latinas Arts and Crafts que son mis cómplices en esta celebración y en la locura de ser DT, les tenemos preparados lindos proyectos para nuestras fiestas.

Hoy en nuestra primera parte del blog hop les compartimos proyectos elaborados con archivos de corte de la marca SnapDragon Snippets si no lo conoces aun te invito a visitarlo en su TIENDA, BLOG en español, en  SVG Attic  y/o en Silhouette Design Store

Mi proyecto es un set muy femenino
un frasco de pefume, una zapatilla y un pastelito

 El perfume es una monada!! 
el archivo se llama Love Potion Bottle
muy sencillo de cortar y armar, 
vaya que luce!

 la tapita esta muy bella, trae también un tag 
el cual esta vez no utilice, solo agregue un lazito y quedo listo!
este frasco me recordó a mi bella genio, la de los años 70's!

 Esta zapatilla es una tarjeta que puede ser usada como invitacion
el archivo se llama Princess slipper ribbon card
digno de una reina

 no pegue nada como decoración extra mas que el lazo
 pero este también es parte del diseño

 y aquí el pastel, este encantador archivo esta para comérselo
lo agrande un poco y quedo perfecto para decorar mi mesa

 la velita quedo súper elegante con ese papel blanco
 no podía dejar se usar los colores que tanto me gustan,
el negro, blanco, rosa y dorado

 para elaborar estos proyectos use cartulina de Recollections,
Cartulina Texturizada de The Paper Studio
y el pad Bella Flora de Craft Smith

 ¿Que les pareció? ¡espero les gusten tanto como a mi!! me encantara tener una fiesta súper femenina y muy chic! Ahora salta y comenta los dos días de este blog hop, hazte seguidora de este blog y/o de mi pagina de facebook, tendremos dos regalos vía random, una tarjeta de regalo de $25 dolar de la tienda SnapDragon Snippets y un sobre Scrapero lleno de cositas para que decores tus proyectos, las dos ganadoras se anunciaran el día 6 en este blog.
También te invito a estar pendiente del Sorteo o Giveaway de Scrapbooking que tendré el día 5 en mi pagina de facebook

sigue saltando y divirtiéndote con nosotras
el Blog Hop Inicia aquí conmigo Hilda
ahora vas al blog de Ale
continua con:
y termina hoy con
No olvides regresar mañana 
para la segunda parte de este Blog Hop
con proyectos sin usar archivos de corte.

Gracias por la Visita!
les invito a seguir mi Blog
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest


38 comentarios:

  1. Hola Hilda!!! Muchas felicidades en tu día!!! Que bellos te quedaron tus proyectos, son todos tu, muchas gracias por invitarme a tu fiesta!!

    ResponderBorrar
  2. Que bellos proyectos, muchas Felicidades en tu cumple, que Dios permita que sigas creando cositas tan lindas e inspiradoras

    ResponderBorrar
  3. Feliz Cumpleaños Hilda!! Mis deseos de muchas alegrias compartidas en familia. Bellos los proyectos, innovadores y muy hermosamente combinados.

    ResponderBorrar
  4. Feliz Cumpleaños Hilda!! Mis deseos de muchas alegrias compartidas en familia. Bellos los proyectos, innovadores y muy hermosamente combinados.

    ResponderBorrar
  5. Ya hice el recorrido y me han encantado todos los proyectos, una vez mas muchas felicidades y gracias por compartir toda su creatividad en los proyectos que nos muestras,

    ResponderBorrar
  6. muchas felicidades, que cumplas muchos años más, y esas cositas me encantaron :D son hermosas

    ResponderBorrar
  7. Feliz cumpleeee Hilda!!!
    Tus proyect0s hermosos, me encanta como lucen!!!

    ResponderBorrar
  8. Feliz cumple Hilda que tengas un día maravilloso lleno bendiciones
    Hermosos trabajos
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaron todos los proyectos de las chicas para celebrar tu día!!
      Besitos

      Borrar
  9. Wow cuanto brillo!!! Me encanta el toque femenino en tus 3 proyectos, listos para la decoración cumpleañera, mi favorito es el perfume, creo que lo compraré la próxima vez que me asomé por la tienda. Muchas felicidades Hilda!

    ResponderBorrar
  10. Feliz cumpleaños, Hilda. Tus tres trabajos son increiblemente femeninos y elegantes

    ResponderBorrar
  11. Hermoso set... Ame el frasco de perfume, todo muy femenino y brillante como tu ♥ Desde ya Feliz Cumpleaños... Que comience la Fiesta

    ResponderBorrar
  12. Lindo set amiga, me encanto el frasco de perfume. Pues vamos a festejar tu cumple que Dios te bendiga siempre!!!

    ResponderBorrar
  13. Muy feliz cumpleaños!!! estoy Encantada con estos proyectos. Bellísimo

    ResponderBorrar
  14. Feliz Cumpleaños!! Hermoso set, mi favorito es el perfume, ese padtelito se antoja

    ResponderBorrar
  15. Muchas felicidades. Bello todo lo que hiciste, pensaste en todo lo que nos gusta a las chicas.

    ResponderBorrar
  16. Hilda, amiguita... Mil felicidades por tu cumple.. que Dios Todopoderoso te colme de mil bendiciones... todos tus proyectos estan mega hermosos.. me han encantado...

    ResponderBorrar
  17. Muchas felicidades hoy en tu dia Hilda!Quedo hermoso el cupcake decorado con ese papel y velita.Se de alguien que le encantaria un perfume asi de bello con unas zapatillas.

    ResponderBorrar
  18. Cuan delicado y elegante proyecto has realizado.
    Me fascina el perfume luce divino.
    Y el pastelito es todo una coquetería.
    Cariños

    ResponderBorrar
  19. Hilda muy Feliz Cumpleaños!!! Que divinuras de proyectos super delicados y muy femeninos, vaya que me hiciste acordar de Mi Bella Genio con esa botellita tan linda.Saludos

    ResponderBorrar
  20. He hecho todo el recorrido y de verdad chicas super lindos todos los proyectos ya me siento lista para la FIESTA!!!

    ResponderBorrar
  21. Hola Hilda!!! Primero que nada muchas felicidades!!! Tus proyectos son preciosos, femeninos y elegantes.Tienes un talento maravilloso. Deseo que Dios te conceda muchos mas años de vida, salud, exito y que nos sigas inspirando con tus creaciones que son muy bellas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que recorrido mas fiestero!! Todas las creaciones de las chicas son fantásticas. Cada una con su toque especial. Gracias por la inspiración y nuevamente felicidades a la cumpleañera.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  22. Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeee otra vez!!!! Espero hayas pasado un lindo día en unión de tu gente querida y que este nuevo año de vida esté colmado de mil bendiciones. Hermosos trabajos.

    ResponderBorrar
  23. Felicidades en tu cumple ,que Dios te bendiga grandemente ,te quedaron bellísimos tus trabajos se ven hechos con tanto amor ❤️

    ResponderBorrar
  24. Muchasss Felicidadesss Hilda que tengas un bello cumpleaños rodeada de todos los que amas!!!

    ResponderBorrar
  25. Dios Mio que disenos mas espectaculares. la seleccion de colores me fascino !!!!

    ResponderBorrar
  26. Muchas felicidades Hilda! Que la pases de lujo. Haz realizado puras bellezas, me encantó el perfumito tan elegante!

    ResponderBorrar
  27. Me encantaria aprender a usar la maquina para hacer esas bellezas como tú y ganarme los regalitos pues mañana es mi cumpleaños jijiji.

    ResponderBorrar
  28. feliz cumple¡ y me encanto el proyecto, en efecto el perfume esta fenomenal gracias por compartir

    ResponderBorrar
  29. Muchas felicidades por tu cumpleanos!!! que la pases muy bonito y que recibas muchos regalos@!!!! te mando abrazos y besos!!!
    te quedo precioso el set!! me encanto el color!!!

    ResponderBorrar
  30. Hermoso!!! Proyecto me ha encantado y muchas Felicidades :-)

    ResponderBorrar
  31. Hilda muchas felicidades por tu cumple!! es muy bueno celebrarlo varios días.
    y de las creaciones ni se diga, son unas linduras , la botellita es mi preferida me recuerda a las peliculas de antes esas que ve una cuando está enamorada!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Confesaré que este es mi primer blog hop !! Laura Fernandez me enseñó para que era y como se debía hacer es una gran maestra !!! me han encantado toooodas las creaciones pero mis favoritas son en color rosa (es mi color favorito ) Felicidades Hilda por tu cumple que Dios te conseda todos los deseos de tu corazón y espero el siguiente blog hop para seguir instruyendome !!!

      Borrar
  32. Hilda voy detras de ti, en abril te alcanzo amiga!! Me encanta ese universo femenino y bello como tu!! Los tres proyectos estan preciosos !!
    Un abrazote bella y espero qye hayas pasado un día maravilloso !!!

    ResponderBorrar
  33. Muchas felicidades, que cumplas muchos años más llenos de alegría, salud y creatividad! Los proyectos están bellísimos!

    ResponderBorrar