Blog Hop en LC: Dia Internacional del Scrapbook


Bienvenidas al 4to día Internacional del Scrapbooking 
en Latina Crafter, vamos a Celebrar en grande
 este lindo Hobby que a tod@s nos apasiona

Para esta ocasión elabore un layout
con la técnica de mix media, usando gelatos, tintas
 y mucho glitter, con el titulo tipo shaker,

fotografía mía con la camiseta bien puesta, agregue bitty buttons
wood veneers de corazoncitos  algunas flores de tela y papel

selle sobre el papel previamente flores del set Mi Flor Favorita

 use para los sentimientos Amo el Scrapbooking 

el shaker lo llene de chaquiras rosas y abalorios color beige
de fondo es Cardstock rosa

por ultimo agregue un charm con la palabra dream = sueño

Me encanto transformar una hoja sencilla
a una llena de color y brillo! espero les inspire también
 y nos acompañen a seguir creando y celebrando
el Scrapbook Day!

y que es una Celebración sin premios!
aquí te dejo la información para que  puedas participar

Tenemos 3 Gift Card de $25 para compras en nuestra tienda,
como premios que se sortearan en esta celebración.
¿Quieres Ganarlos? tenemos 3 formas de ganar.

*Debes dejar comentario en todos y cada uno de los blogs
de las diseñadoras participantes en el blog hop, 
inscribete en el inlinkz de participantes del blog hop
antes del domingo 8 a la media noche.

*Ve a nuestra Fan Page
danos Like y déjanos allí un mensaje diciendo 
por que te gustan los sellos de Latina Crafter, 
añade el #LatinaCrafter4NSD 
Esta actividad culmina el sábado 14

*Inspirate en el Layout de alguna de nuestras diseñadoras 
y crea el tuyo, subelo en el inlinkz antes del sábado 14

Ahora a seguir saltando!
 todo inicia en el Blog de Latina Crafter
donde encontraras todos los por menores del evento 
y la lista completa del salto

estas con Hilda
y ahora vas con Iv

Feliz Scrapbooking Day!!




22 comentarios:

  1. Muy bonito proyecto. Muchos saludos y Feliz Día Internacional del Scrapbooking,

    ResponderBorrar
  2. muy lindo layout y em encanto la playera jiji!!!

    ResponderBorrar
  3. Wooo es una hermosura tu Lo, padrisimo.

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo yo Lo Hilda... me encanta el titulo shaker

    ResponderBorrar
  5. Que bello!!! Todos y cada uno de los detalles que usaste en tu LO me encanta pero definitivamente lo que me llamó la atención fue el título en shaker. Felicitaciones

    ResponderBorrar
  6. Precioso, me encantan los colores, super lindo, gracias por compartir♥

    ResponderBorrar
  7. Muy bonito el layout. Me encantan esos puntos.

    ResponderBorrar
  8. Muy lindos colores y es súper alegre. Como siempre hermoso trabajo Hilda

    ResponderBorrar
  9. Hilda muy hermoso tu Lo...
    Me encantaron las flores y todos lo detalles.
    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  10. Me encanto la combinación de colores y técnicas que usaste, muy lindo.

    ResponderBorrar
  11. Pero que trabajo de los mas bello,
    Me encanta como queda esa frase en todo el centro y las fotos estupendas con tu comisa de Latina Crafter, no podría ser mejor.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Lovely layout
    and gorgeous
    flowers!
    Carla from Utah

    ResponderBorrar
  13. hola hilda me encanto tu layout con ese efecto de pinturas y los brillitos y la foto esta muy bonita saludos

    ResponderBorrar
  14. Qué hermoso LO! Me encantan los colores, son muy dulces

    ResponderBorrar
  15. Por Dios Hilda, este layout es una belleza, lo ame y super ame!!!

    ResponderBorrar
  16. Que bonito LO... y estas muy linda en las fotos... saluditos :)

    ResponderBorrar
  17. Muy bonito! Si que inspira este hermoso LO!

    ResponderBorrar
  18. Oh que lindo, me encantó tu layout, he visto pocos del tipo shaker y este me gustó muchísimo por los colores y los brillos que tanto me gustan! Feliz Día!

    ResponderBorrar
  19. Me encanta el titulo, todo el LO es precioso

    ResponderBorrar
  20. Que inspiration, oh me voy super enamorada de los colores y el diseño y TU luces muy bella!!!

    ResponderBorrar