Blog Hop El Principito

Lindo día!! Hoy tenemos actividad en el grupo
de Blog Hop Friends
para esta ocasión el tema es el Libro el Principito

 Vagamente recordaba de que trataba el libro
pues cuando lo leí era una niña, ahora estoy contenta de haberlo
hecho de nuevo ya que es un tesoro, me ha fascinado, 
lo vi y entendí de manera diferente,
 o al menos no era lo que yo recordaba, no tengo una frase
 en especial  o un fragmento que me guste mas que otro.
Les recomiendo leerlo si no lo han hecho,

Mil cosas se me ocurrían para este Blog Hop
al final elabore una bolsita de regalo
muy sencilla pero representativa, según yo
de un poquito de nuestro Principito

 elabore una bolsita de regalo que me gusta mucho
es un archivo de corte para la Cameo
aunque es de tema halloween la tranforme
en este tema totalmente diferente

 el principito es un freebie de la red, es parte de un kit temático,
 solo lo imprimí y recorte,
si les interesa  lo pueden bajar de AQUÍ
y el archivo de corte lo pueden ver AQUÍ

quedo linda, espero les guste
Sigan saltando y Divirtiéndose
vienen del Blog de Gaby
están con Hilda
Ahora van al Blog de July

también les invito a seguir mi Blog
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest

Hasta Prontito!!


35 comentarios:

  1. Que bolsita tan bella!! vi el modelo del corte y nada que ver con lo que creaste! definitivamente hiciste algo muy en el estilo de El Principito! gracias por compartir

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaaa... Buenos días.. Que bolsita tan más dulce, me súper encanta, y ese DG está hermoso, me gusta mucho el toque que les das a tus trabajos, y, es que lucen tan perfectos.. Muchas gracias por compartir.. Lindo día. ;)

    ResponderBorrar
  3. Que preciosura Hildaaa... Me encanta como te quedo, y si, dicen que es un libro para leer varias veces en la vida ♥
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  4. Wow, si no me dices que la bolsita originalmente tenía temática de halloween, no me doy cuenta!!! Es un claro ejemplo de lo importante que es el color y nos ayuda a asociarlo con ciertas cosas. Me encanta como luce tu proyecto!!!Esta hermosa la bolsita con su digi.

    ResponderBorrar
  5. Wow! Hermosa creación, realmente me quede fascinada con tu bolita y el DG una belleza. <3

    ResponderBorrar
  6. wow!! Linda Bolsita, el color esta espectacular. Felicidades me encanto tu proyecto

    ResponderBorrar
  7. quedó hermosa esa bolsita >!!!! el contrase de colores se ve genial !!

    ResponderBorrar
  8. Que ternura!!!
    Está realmente hermosa, los tonos geniales!

    ResponderBorrar
  9. Que ternura y con llamativos colores, y me super encanto el corte del principito, felicidades amiga

    ResponderBorrar
  10. Todo un encanto de bolsita.. Radiante y varonil. Felicidades

    ResponderBorrar
  11. Te quedo preciosaaa! Definitivamente tiene tu toque y transformaste la bolsa muy bonita!!

    ResponderBorrar
  12. Me encanta la bolsitaaaaa y el color que usaste, pareciera de tela! Te quedó hermosa!!!

    ResponderBorrar
  13. Qué bolsita tan linda te ha quedado, ese color de azul es bello.

    ResponderBorrar
  14. Me encanta la bolsita, y los colores bellos

    ResponderBorrar
  15. te quedo súper ese color azul es fantástico me gusto mucho

    ResponderBorrar
  16. te quedo súper hermosa! me encanta!
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  17. uNA MUY LINDA ADAPTACIÒN DE TU BOLSITA A LA TEMATICA DEL BLOG HOP ,...HERMOSAAA¡¡¡

    ResponderBorrar
  18. pero que bolsita más elegante, la ame!!!

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Pero que cuchitura te quedo super hermosa la bolsita me encantó toooda y el principito pura ternura!

    ResponderBorrar
  21. hola muy bonita bolsita muy colorida saludos

    ResponderBorrar
  22. que azul mas intenso y hermoso¡ Te quedó bien bonita la bolsita y ese principito es una ternura¡

    ResponderBorrar
  23. que bolsita mas hermosa..el digi una ternurita... la verdad una combinacion hermosa y un resultado precioso

    ResponderBorrar
  24. Súper linda! Me gustó mucho. Gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  25. Que linda y practica tu bolsita! Me gusto mucho. Felicidades!!

    ResponderBorrar
  26. Opalala!! Colores muy vibrantes, muy del principito. Me ha encantado!! Beso enorme!!

    ResponderBorrar
  27. Q linda bolsa a la q sea la dueña de esa bolsa estara super feliz por tener algo tan maravilloso

    ResponderBorrar
  28. Q linda bolsa a la q sea la dueña de esa bolsa estara super feliz por tener algo tan maravilloso

    ResponderBorrar