Blog Hop en LA&C; Vestidas de Rosa

Bienvenidas a mi parada en este Blog Hop Rosa en LA&C 
en el mes de la concientización y lucha
contra el Cáncer de mama
nos vestimos de rosa con reto y premio!!


A manera personal les cuento que acostumbro cada año asistir a mi revisión y mamógrafia en esta cuarta ocasión el resultado fue irregular así que me ordenaron hacer otra más específica, me preocupé un poco pero al mismo tiempo pensé, si cada año todo a estado bien y  hoy no lo fuera seria algo que va iniciando o que es mejor saber y ganar tiempo al tiempo, gracias a Dios el resultado fue solo un tejido que no dejaba ver claramente. Ahora se que mis pechos están sanos!! así que les invito a asistir regularmente a sus revisiones y auto explorarse, apoyemos a que mas mujeres lo hagan y ayudemos a quien esta dando pelea contra esta enfermedad.

Ahora vamos a  Nuestro Reto en LA&C!!
 es elaborar el maniquí y vestirlo de rosa,
en el grupo de facebook y en el blog encontraran los archivos
para cortar el maniquí en PDF o SVG al igual que el freebie
 de Sentimientos creados por Diana Maldonado de Latina Crafter
para ser usados en este evento

Les comparto mi interpretacion, mi vestido rosa
en tonos suaves, la blusa la forme con cartulina 
a la que le di textura o embosado, la falda es de pliegues,
agregue flores de papel en la cintura 
al hombro a manera de tirante el lazo rosa

como etiqueta del vestido colgué el sentimiento
freebie de nuestro patrocinador Latina Crafter

el ruedo de la falda lo hice cortando con la perforadora
ondas para un vestido mas femenino

para elaborar el vestido utilice Cartulina  y papel del pad 
Modern Bouquet  de Recollections

Hoy nos patrocina Latina Crafter con un set de  Sellos 
alusivos a la lucha contra el cáncer.
Para ganar el premio deberán dejar comentarios
 en todos los blogs de las diseñadoras participantes
 y además hacer su maniquí vestido de rosado 
y que incluya la cinta, lazo o liga rosa símbolo de la lucha.

Tienes para participar desde el Lunes 19 de Octubre
 hasta el sábado 31 de Octubre  subiendo su foto 
al álbum correspondiente en el grupo de facebook de LA&C
La ganadora será anunciada el Lunes 02 de Noviembre en el blog

> > > Vienes del Blog de  Latina Crafter  < < <
> > > Estas en el blog de Hilda < < <
> > > Vas al blog de Karla  < < <



39 comentarios:

  1. Que bueno que tus resultados salieron bien, si es mejor ir cada año a checarse y estar seguras de que todo esta bajo control. Hermsoso vestido.

    ResponderBorrar
  2. Preciosoo... Gracias por tu aporte estar informado es de suma importancia

    ResponderBorrar
  3. Precioso tu vestido y que bueno que tus examenes salieron bien y tus pechos estan sanos! :)
    te mando un fuertisimo abrazo!

    ResponderBorrar
  4. hermoso tu vestido!!! gracias por compartirnos tu experiencia!!!

    ResponderBorrar
  5. Lindo Vestidito y gracias por compartir la información, cuídate

    ResponderBorrar
  6. Que importante es conocer historias de prevención, a veces se suelen subestimar los chequeos anuales y mira tu,gracias a Dios solo fue un susto!
    Gracias por compartir tu historia mi querida Hilda ♥
    Tu vestido es hermoso, dulce y delicado
    Abrazos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que todo esta bien en tus resultados Hilda y tu maniqui esta precioso!!!

    ResponderBorrar
  8. Un modelo Elegante y sofisticado... mostrando la importancia del mensaje...

    ResponderBorrar
  9. Te quedo super elegante y lindo el vestido.
    Que bueno que todo salió bien en tus resultados.

    ResponderBorrar
  10. Gracias a Dios fue solo un susto. Dios te siga bendiciendo. Quedo muy elegante tu maniquí. Felicidades!!

    ResponderBorrar
  11. Me encanta el detalle del vestido!!, simplemente hermoso y que gran iniciativa la de Latinas

    ResponderBorrar
  12. Lindo, lindo, me encantó y gracias a Dios que sólo fue un susto, gracias por compartir tu experiencia....

    ResponderBorrar
  13. super hermoso....nos han inspirado ciertamente!! muchas gracias por trabajar en tan bella causa....
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  14. hola em gusto mucho como se ve tu vestidito largo, saludos

    ResponderBorrar
  15. hilda hoy me declaro tu fanssssss haces cosas tan hermosas y bellas y preciosas muchas felicidades

    ResponderBorrar
  16. GaD todo esta bien Hilda!! Yo tambien me hice mi examen el viernes y hasta las lagrimas se me salieron cuando me dijeron que todo estaba bien...
    Tu vestidito quedo hermoso... y a seguir cuidannos!!!

    ResponderBorrar
  17. Hilda que bien que fue solo un susto! Yo ayer fui a un operativo pero llegue tardde, pues me toco ir con mi esposo al medico antes.. y ya habia culminado.. y ahora me tocara en algun medio privado, pero de que lo hago, lo hago! debemos estar adelante de esa enfermedad.. y la mejor manera es la prevención!
    Super bello tu vestido!! muy elegante!! me encanto el borde de abajo!!

    ResponderBorrar
  18. ~Gracias al Señor todo salio bien! Tu vestido esta hermoso,creativo y elegante.Me ha fascinado este hop de rosa pues cada una ha hecho tremenda creacion.

    ResponderBorrar
  19. Gracias por darnos un ejemplo de cuan importante es auto examinarse y por supuesto ir a los chequeos correspondientes.
    Me ha encantando tu vestido, parece como de festejo de 15 años.
    Saludos

    ResponderBorrar
  20. Waoooo una belleza !! Gracias por la reflexión y a autoexaminarse

    ResponderBorrar
  21. lindo vestido! muy tierno, me gusto lo acampanado de la falda

    ResponderBorrar
  22. Que Dios siga bendiciendo su salud, y su maniqui vestido luce dulce y elegante, muy bello

    ResponderBorrar
  23. Precioso. Saludos Hilda. Sigue inspirándonos a todas.

    ResponderBorrar
  24. este vestido es perfecto para una fiesta!

    ResponderBorrar
  25. Que bueno que tus estudios salieron bien!!! Sudé mientras te leía!!!
    Te luciste con tu vestido, me encantó el embosado de la blusa y el faldón con el borde perforado, esta bello, bello.

    ResponderBorrar
  26. Me alegro mucho de saber que todo está bien, y gracias por hacernos ver cuán importante es que prevenir. Tu vestido es muy elegante, tengo una reunión muy pronto y este vestido me quedaría a la perfección, que hermoso!

    ResponderBorrar
  27. precioso vestido y gracias por informarnos nos ayudas mucho bendiciones

    ResponderBorrar
  28. Elegante vestido! :D El post super bonito!

    ResponderBorrar
  29. Espectacular muy bonito y elegante tu diseño

    ResponderBorrar
  30. Hermoso y delicado vestido. Me encantó el diseño... saluditos :)

    ResponderBorrar
  31. Precioso tu vestido.. se ve muy elegante por los detalles que usaste.

    ResponderBorrar
  32. Muy lindo vestido, me encanta como lucen los pliegues de la enagua!!

    ResponderBorrar