Blog Hop: Por Amor al Arte 5o aniversario!!

Hola! Hoy estamos de fiesta! Celebrando a Ruthie
en su 5 Aniversario Bloggero!
Felicidades querida Ruthie!! que sea muchos años mas
de crear y compartir!!

 Mi proyecto es una Tarjeta de Pliegues
llena de globos de colores vibrantes y alegres!
sencilla y fácil de realizar, 
puedes encontrar el tutorial AQUÍ

 tarjeta vista de un lado, decorada con sticker y globos
de Cardstock que corte con ayuda de la cameo

para decorar mi tarjeta
 use los sentimientos de Latina Crafter 


 Tarjeta cerrada lista para enviarla a su destinatario
que les pareció?? linda verdad!!

 Como en todo Blog Hop tenemos regalitos!!
comenta en todos los Blogs participantes del dia de hoy
regresa al Blog de Ruthie y anotate en el InkLinz
haz lo mismo este sábado y domingo.
También puedes participar en el  Reto que durara 30 días.

Regalo Extra!! para ganarte una Gift Card de Latina Crafter
en mi blog, comenta, sigueme aquí en mi blog
y en facebook AQUÍ


las ganadoras serán anunciadas en el blog de Ruthie
el día 30 de Septiembre

> > > Vienes del Blog de Haideé < < <
> > > Estas en el blog de Hilda < < <
> > > Vas al blog de Lidia < < <


49 comentarios:

  1. Que bella tarjeta!! me encanta su forma, muchas felicidades, precioso trabajo♥

    ResponderBorrar
  2. Woe que colorestan divertidos los de tu tarjeta especialmente para esta hermosa para esta celebracion felicidades!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu tarjeta amiga, es muy colorida y alegre. Hermoso trabajo como todo lo que haces. Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  4. Espectacular proyecto, te felicito impecable tarjeta.

    ResponderBorrar
  5. Amiga que linda tu tarjeta llena de colores y alegre!!!

    ResponderBorrar
  6. Bella tu tarjeta, te sigo en el blog, pero no tengo Facebook, es posible participar del concurso?

    Saludos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te tendre en cuenta de igual manera para el sorteo ya que me estas informando, saluditos!

      Borrar
  7. Que preciosa tarjeta!!! Cada trabajo de ustedes es hermosísimo... Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  8. me encanta lo colorido, quiero hacer una tarjeta así, gracias por el tuto!!! siempre trabajas muy bonito Hilda :D :D

    ResponderBorrar
  9. Pero claro que esta lindaaaa..¡,, me súper encanta como luce con esos colores brillantes.. Que bella tarjeta para tan Bello festejo.

    ResponderBorrar
  10. Me encantan las tarjetas festivas, alegres y coloridas!!! La tuya esta super padre, porque aunque uno ya no sea niño siempre es muy grato ver tantos globos.

    ResponderBorrar
  11. HERMOSO TRABAJO ME ENCANTA LOS COLORES Y LOS GLOBOS ADMIRO TU TABAJO Y TODO LO Q HACES ES HERMOSOS MIL FELICIDADES

    ResponderBorrar
  12. Que linda y colorida tarjeta, me encanta.

    ResponderBorrar
  13. Que bella , me encantan los detalles al igual q el colorido.

    ResponderBorrar
  14. una hermosura de tarjeta y si... muchas gracias por el tutorial felicidades

    ResponderBorrar
  15. Hilda como siempre nos sorprendes con tu ingenio siempre me ha gustado ese tipo de tarjeta, )

    ResponderBorrar
  16. lindisima la tarjeta, muy colorida, me encantan tus proyectos

    ResponderBorrar
  17. me encantó tu tarjeta super colorida, la forma en que se despliega da tanto juego y le da un plus ¡

    ResponderBorrar
  18. Hilda soy tu fan N° 1!!!! Me encanta tu tarjeta tan festiva, es sencilla de hacer pero tiene un encanto increible!!! Whaou whaou whaou!!!

    ResponderBorrar
  19. como todos tus trabajos Hilda,hermosa tarjeta.

    ResponderBorrar
  20. Que bonita tarjeta!! con tantos globos y colores!

    ResponderBorrar
  21. muy , muy linda perfecta para la celebracion, una idea muy original de como se despliega u los colores vibrantes muy lindos.

    ResponderBorrar
  22. Bello como todo lo que haces hermosa tarjeta... :)

    ResponderBorrar
  23. Bello como todo lo que haces hermosa tarjeta... :)

    ResponderBorrar
  24. Muy bonita y colorida, me encantó tanto globo jejeje muy linda y los sellos de LC son muy buenos :)

    ResponderBorrar
  25. Qué belleza Hilda... como todo lo que nos muestras!! Gracias por el tutorial

    ResponderBorrar
  26. Wouuu que bellaaa tarjeta, me encanta; es taaan alegre y festiva, como deben ser los festejos de aniversario. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  27. Preciosa tu tarjeta! Muy alegre! Gracias por el tutorial!

    ResponderBorrar
  28. muy linda la tarjeta muy colorida gracias por el video tutorial que nos compartes saludos

    ResponderBorrar
  29. super padre y alegre como esta celebración, me encanto.

    ResponderBorrar
  30. Esta muy bonita y los colores súper festivos. Felicidades y gracias por compartirla

    ResponderBorrar
  31. Gracias por el vídeo tutorial es súper esta tarjeta con pliegues me encantaron los colores... Saludos y abrazos desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  32. OMG!! esta hermosisisima tu tarjeta!! llena de color!! me encanta tu estilo!!! y las fotos OMG!! superaste al maestro!!! amiga hermosa mil gracias por celebrar conmigo, por estar siempre ahi, por esta amistad que va mas alla de una pc! mil mil gracias!!

    ResponderBorrar
  33. Que lindo trabajo Hilda como siempre me ga gustado mucho!

    ResponderBorrar
  34. Hermosa Tarjeta super colorida, me encanta. Felicidades y gracias por compartirla Hilda!!

    ResponderBorrar
  35. Preciosa tarjeta , llena de color y bellos detalles!!!!

    ResponderBorrar
  36. Preciosa tarjeta!! LLena de color y bellos detalles.

    ResponderBorrar
  37. Que descansen el fin de semana!!! Me imagino ha sido una semana muy intensa...

    ResponderBorrar
  38. que belleza me encanta esta super colorida y alegre Saludos!

    ResponderBorrar
  39. Muy bella y toda una explosion de color y alegria!!

    ResponderBorrar
  40. es preciosa, alegre practica lo tiene todo

    ResponderBorrar
  41. esta preciosa la tarjeta, me encantan los globitos :)

    ResponderBorrar
  42. Ah que belleza, esta tarjeta irá volando con tanto globito! Me encantó cada lado de tu tarjeta!

    ResponderBorrar
  43. Me encanto Hilda llena de colores bellos alegres así como debe ser para este festejo bendiciones

    ResponderBorrar
  44. ahh que bonita!!! super coloriida y alegre !!

    ResponderBorrar