Blog Hop Amor Eterno en LA&C

Bienvenidas a este Amoroso Blog Hop Sorpresa!
en Honor de Claudia, nuestra Pollita Venusina
Muchas Felicidades Amiguita que Dios
 bendiga el camino que a partir de hoy comienzan juntos
les envió mis mejores deseos y muchas bendiciones
en su matrimonio 

Hoy estamos de Fiesta en LA&C festejado a Claudia
con una lluvia de buenos deseos, Celebrando el Amor
para darle la Bienvenida a nuestra amiga a su nueva vida en pareja,
 mi participacion es una linda Casita de Pajaritos
una explosión box llena de mensajes románticos y amorosos

en el techito agregue los nombres de los ahora Esposos

 Llena de flores y lindos sentimientos!

 completamente abierta, al centro los clásicos pajaritos de amor
que corte en la cameo y suajecitos que hacen lucir muy elegante
cada pared de esta casita de Amor


 Aquí los sentimientos que están por dentro derrochando amor!!
 son de los sets Que Vivan los Novios
y Mi Amor por Ti de Latina Crafter


Otra Vista, use Cartulina de Recollections
y el pad The Everlasting Love de DCWV

Espero les guste y sobre todo a la Novia!!
como todo blog hop tenemos regalito, en esta oportunidad
nos patrocinan dos talentos latinos
 Wal's Scrap y Cute So Cute.
no te olvides comentar en todos los Blogs,  regresa a LA&C
 y anotate en el InLinkz
Ahora te invito a visitar a Laura

les dejo el salto completo
Todo Inicia en el blog de LA&C

44 comentarios:

  1. Wow que hermosa versión. Te quedó súper ru proyecto

    ResponderBorrar
  2. Wooo votaste la casa por la ventana con tan lindo proyecto!!!

    ResponderBorrar
  3. Precioso proyecto muy elegante y fino, te ha quedado lindísimo, me encanta!!!!

    ResponderBorrar
  4. Woowww que belleza, me encanta todo un hermoso trabajo...

    ResponderBorrar
  5. Hermosaaaa!!! elegante y super romántica!

    ResponderBorrar
  6. Te quedó maravillosa! Totalmente enamorada de tu proyecto! Saludos, Bren

    ResponderBorrar
  7. Que ternura de caja explosiva, diferente y unica

    ResponderBorrar
  8. Ohhhh Woowww... Simplemente espectacular Hilda ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  9. Waoooooo, me he quedado con la boca abierta que belleza has realizado!!!!

    ResponderBorrar
  10. suuuuper hermooosa.....elegante y romantica te quedó esta casita llenita de deseos hermosos para la feliz pareja...me encantó.....se que le encnatara a la Pollita...feliicdades

    ResponderBorrar
  11. Ay no HILDA pero q hermosura, me encantó, los colores los detalles, uff hermosa!

    ResponderBorrar
  12. definitivamente UNA OBRA DE ARTE!!! que proyecto tan espectacular!! cada detalle, cada parte, está llena de elegancia!!

    ResponderBorrar
  13. Wooowwww¡¡¡¡¡ me enamore de tu casita amiga,es toda un encanto cada detalle ,los colores todo super elegante y espectacular

    ResponderBorrar
  14. Wooowwww¡¡¡¡¡ me enamore de tu casita amiga,es toda un encanto cada detalle ,los colores todo super elegante y espectacular

    ResponderBorrar
  15. Magica, hermosa♥ es lo único que puedo decir, esta mega bella

    ResponderBorrar
  16. es un bellesa me super encanto muchas felicidades

    ResponderBorrar
  17. ame tu proyecto , realmente es hermoso ,me encantooo!!!

    ResponderBorrar
  18. Que belleza me encanto es muy lindo y romantico y muy formal

    ResponderBorrar
  19. Ohhhh que belleza!!!!! Nunca me había tocado ver una cajita explosiva con forma de casita, te quedo padrísima!!!

    ResponderBorrar
  20. Es una casita súper linda, dulce y elegante..!! Me encanta la forma que tiene y cada detalle la hace lucir súper especial..! En realidad me encanta, sobre todo los románticos pajaritos..!! Hhhaaayyuy es una belleza..! Gracias por compartir tu hermoso trabajo..! Besooooosssss.!

    ResponderBorrar
  21. Súper espectacular Hilda!! Me encantaría hacer una así de bella ... Gracias por compartirla

    ResponderBorrar
  22. wow esta super linda y elegante, es toda una explosion de ternura

    ResponderBorrar
  23. Amiga demasiado hermosa tu pajarera y cuando digo demasiado es demasiado jejeje!!!!

    ResponderBorrar
  24. Hildaaaaa que hermosura has creado, me he enamorado de esta cajita, por el simple hecho de ser una casita de pajaritos con todo y nuestros nombres ya tenía mi corazón ganado pero al ver el interior, los detalles, las frases... no te digo! me robó el corazón! Wow Wow Wow! Miles de miles de gracias por tu tiempo, por tu dedicación y por el hermoso sentimiento que plasman tus manos en cada proyecto que realizas, te mandamos de todo corazón un gran abrazototote!

    ResponderBorrar
  25. Te quedo increibleeee!! me enamore! se ve super elegante en esos colores!!

    ResponderBorrar
  26. esta divina la cajita me gusto mucho y aparte es explosion box y tarjeta, saludos muy bello trabajo

    ResponderBorrar
  27. Hermoso trabajo, muy detallado, se nota el tiempo y la dedicación!!!!

    ResponderBorrar
  28. Espectacular, quede enamorada de tu proyecto, tan delicado, elegante, original. Dios bendiga tu creatividad.

    ResponderBorrar
  29. Que lindura la casita explosiva, quede encantada con tu proyecto. Saludos!!

    ResponderBorrar
  30. Increible la casita, con colores sobrios super mega elegantes!

    ResponderBorrar
  31. Que cosa mas bella, es una explosión card muy elegante, el papel quedó genial para la ocasión y todos los detalles por dentro lo son aún más

    ResponderBorrar
  32. Que bellezaaaa! Muy hermoso como todos tus proyectos Hilda!.. Me encantan las cajitas explosivas :) y la tuya esta espectacular!

    ResponderBorrar
  33. Totalmente hermoso! la combianción de colores lo hace resaltar mucho :)

    ResponderBorrar
  34. Verdaderamente lindo, me encanto todo esta perfectooo!!!

    ResponderBorrar
  35. Sabes Hilda? Me gusta mucho tu estilo elegante y limpio. Es una cajita muy dulce y también llena de romanticismo. Sin duda un hermoso trabajo! Felicidades!

    ResponderBorrar
  36. Wooooo que bellezaaaaaaa me facino!!

    ResponderBorrar
  37. Awww que hermosuraaa! Siempre expresando tan delicadamente tu talento! Te ha quedado exquisita esa tarjeta-cajita

    ResponderBorrar