Dictionary Art en mi Envoltura de Chocolate

Hola!! en este tuto vamos a envolver un chocolate para regalo,
un lindo detallito imitando el "Dictionary Art"
las flores están inspiradas en una tarjeta de Penny Ward
la interpretación es mía y me ha gustado muchisimo el resultado.

Tomamos una pagina de un libro o diccionario
 de tamaño mediano, o bien elegimos una pagina de nuestro
 papel preferido para Scrapbook que tenga solo texto,
o como yo usamos una pagina digital
esta es de Ambowife Designs
aquí ya impresa


para esto ya tenemos cortado el papel Cardstock
que sera el fondo de nuestra envoltura,
cortado de acuerdo al tamaño de mi chocolate


en la parte central en nuestro papel de diccionario
 colocamos brushes, stamps o doodles,
si lo estamos haciendo digitalmente o sellamos
unas flores con tinta a manera de scrapbook tradicional,
  con la perforadora adornamos nuestras orillas del papel


Ahora la parte de Mixed Media
 coloreamos con acrílicas, acuarelas, gises o colores


en otro papel sellamos o imprimimos
 mas flores y las coloreamos


recortamos


Envolvemos nuestro chocolate


 dibujamos con lápiz uns hojitas
y las coloreamos


con el sharpie marcamos las hojas
siguiendo el trazo de el sello o brushes


Agregamos dimensión colocando unos pedacitos de foami
 o dots para unir las flores recortadas


colocadas las flores les hacemos unos puntitos
 con pintura acrílica blanca


y terminamos de decorar,
agregue gemas o piedritas  cristalinas
al centro de las flores, un pequeño texto con un sellito
 de Recollections y algunas lentejuelas



se ve muy linda la envoltura!!


Espero les guste y lo pongan en practica!
a mi me mega fascino!!


8 comentarios:

  1. Gracias por tu tiempo para el tuto!!!,la idea genial me gusto mucho para hacer algo navideño! Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo quedó el chocolate!!! gracias por el tuto :)

    ResponderBorrar
  3. Un tuto super genial y fácil de hacer, y una idea estupenda para envolver cualquier regalo por económico y sencillo que sea, pero se queda lujosísssimo con este envoltorio. Buen fin de semana. Besossss

    ResponderBorrar
  4. gracias chicas!! que bueno que les agrade y les sea inspirador!!

    ResponderBorrar