lunes, 25 de febrero de 2013

Reto Tanucita


Diario Alterado para el reto de Tanucitas,
de mi amiga Patty Tanuz
en celebración de su cumpleaños,
decore un diario con papeles de la colección
Lola&Luca de Paper Studio
me gusto mucho el detalle en el cardstock negro perforado 
y adornado con listón fucsia, la Tanucita es la primera que coloreo 
y lo hice de manera sencilla con prismacolor,
adorne con glitter todo lo blanco para cortarlo en forma de circulo
y colocarlo encima de papel blanco y negro, atrás una blonda blanca,
mis flores me facinaron, una de organza, una de listón negro y otra de fieltro
 hechas con mis manitas para adornar mi diario,
coloque algunas hojas que corte en papel y luego arrugue,
termine de decorar con un pequeño tag, el resultado final me ha encantado,
creo este diario sera parte de la dinámica del envase vació y estará lleno 
de  sueños, pensamientos y agradecimiento a la vida,
 quedara tan lindo por dentro como por fuera.











1 comentario:

  1. Todo e quedó mega padre migaaaa, ya te comenté en face pero por aquí: Amooooo tprocto, las flores espectacularesssssssssss, la Tanucita divina entre glitterrrrrrrrrrrrrrr, todo está de diezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, awwwwwwwwwwwww:) Gracias amiguitaaaa

    ResponderEliminar