Lanzamiento Febrero Blog Hop! Disfruta el Camino!

Hola Latinas! Bienvenidas al Blog Hop de lanzamiento de los nuevos sellos de Latina Crafter

Verdad que toda la nueva colección es una lindura!! Todos y cada uno especiales, dan ganas de sellar sin parar, los mensajes son inspiradores, dignos de compartir. Con esto en mente elabore tres pequeños sobres multiuso, que me pudieran servir para regalar una notita o decorar un regalo, algo que de manera sencilla pudiera tener a la mano para compartir según la ocasión pero que el punto central sean los hermosos mensajes.

El primero del set lleva el sello Nunca Pierdas la Fe que contiene mensajes para cultivar la calma, recordando que hoy debemos tener Fe de que podemos con lo que nos toca 

  
En Segundo del set lleva al centro el sello Ora Más el cual es una invitación a orar y dejar de preocuparnos

  
El último de este juego de sobres tiene el sello Pray More que es la versión en inglés de Ora Más  

  
Para decorar este set me ayude con la Cameo, dies, medias perlas, algunas florecitas, listón y por supuesto maderitas de las llamadas wood veneers y flores de Cabochón de Latina Crafter 

Espero les haya gustado este proyecto que me deja con ganas de mucho más de estos nuevos sellos, sigan saltando y comentando en los Blog de mis compañeras, no olviden al final anotarse en el InLinkz para participar por un premio


Gracias por su Visita!!
Mis redes sociales 



28 comentarios:

  1. Wowwwwwww!!!! están geniales los 3 sobrecitos, realmente el centro de atención son los maravillosos mensajes que nos traen en esta colección.
    Desde ayer que los vi me quedó retumbando en mi cabeza "Ora más, preocúpate menos".
    Gracias, excelente trabajo!

    ResponderBorrar
  2. Un hermoso ser con todo la elegancia y estilo que siempre te caracteriza.

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron los sobres con esas frases hermosas!

    ResponderBorrar
  4. Esas frases me quedan como anillo al dedo ya q estamos pasanfo oír una situación difícil de enfermedad. Muy elegantes tus trabajos Hilda y lindos colores!!!

    ResponderBorrar
  5. Inspiración por partida doble, las frases y la decoración crearon una bella interpretación... que nunca están de mas en esos sobres que de por si, están hermosos. gracias por la inspiración.

    ResponderBorrar
  6. Hilda que set tan bello!! Una combinaciòn hermosa. Este tipo de diseños hace que los proyectos sean antojables. Qué lindo recibir algo tan fina y curiosamente elaborado.Muchos saludos.

    ResponderBorrar
  7. Amiga tu siempre con tus proyectos encantadores y tan femeninos! Adoro la idea de tener siempre algo a la mano, nunca se sabe verdad?! Quedo enamorada de tus mini sobres!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Hilda! pensaba lo hermoso que deben ir tus regalos decorados con todas estas cositas tan bonitas que haces. Los sobrecitos estan bien bellos, y lo bien que quedan esos mensajitos estampados en cada uno, imagino a la gente recibiendo estos detalles con estos mensajitos tan llenos de fe! un super regalo! Bendiciones!

    ResponderBorrar
  9. Wooow!!! Me fascinaron los sobres, el papel utilizado y la decoración, siendo el punto central de atención los sellos con frases que inspiran y nos alientan a orar sin cesar, como dice la palabra de Dios, y a movernos en fe!!!

    ResponderBorrar
  10. Ahhhh! Hilda!!! Yo sabía que nos tenías unas bellezas!! Los tres sobrecitos son unas linduras, los mensajes, los papeles, las florecitas.... tooooooodo me gusta!!!

    ResponderBorrar
  11. Muy lindos y siempre un lindo mensaje con algún detalle dentro del sobre ayuda a quien lo necesita en algunos momentos difíciles.

    ResponderBorrar
  12. Estan preciosos los sobres, me encantan!! Y esos sellos son muy acertados para mi en estos tiempos dificiles por los que pasa mi país. "Nunca pierdas la fe", llega en el momento adecuado. Abrazos!!

    ResponderBorrar
  13. Super bellos estos sobrecitos Hildddaaaa ♥ Los amé!!!

    ResponderBorrar
  14. hermisimo que combinaciones tan perfectas... te felicito, gracias por inspirar Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  15. Wowww definitivamentee amiga ... siempre de los siempres, amo tu trabajo. Siempre le digo a mi esposo, como admiro las combinaciones que haces ... en verdad te lucistes ....

    ResponderBorrar
  16. Hermoso!! Tan delicado!! Me encanta este set!!

    ResponderBorrar
  17. Hilda esos pensamiento que seleccionaste para tu trabajo encierra tanto en pocas palabras me gustaron.

    ResponderBorrar
  18. Los sobres!!! las flores !!!los colores!!! Me encantó amiga un gran abrazo. ..

    ResponderBorrar
  19. Me encanta tu estilo! me gusta mucho tus trabajos tienen tu personalidad por todos lados! hermoso!!!

    ResponderBorrar
  20. Me encantan los colores y los mensajitos le quedan de maravilla.

    ResponderBorrar
  21. Que hermoso! están muy bellos, amé los colores tan romanticos que elegiste para crear y tienes toda la razón, dan ganas de estampar y estampar con estos sellos.
    Dios bendiga tu vida Hilda :)

    ResponderBorrar
  22. Que set de sobres tan espectacular! Los colores son hermosos y amo tu forma de decorar!! Sin duda serán de mucha ayuda.

    ResponderBorrar
  23. Hola Hilda!! Que sobrecitos más bellos y versátiles!!! Cada frase es más y más inspiradora! Preciosas ideas. Muchas gracias por la magnífica inspiración! GBYM

    ResponderBorrar
  24. Encantador set, me gustan mucho tus trabajos, muy bellos, saludos!

    ResponderBorrar
  25. Que sobres tan hermosos! Los ame! Y por
    Supuésto las frases tan hermosas se roban las miradas en tu trabajo! Saluditos Hilda!

    ResponderBorrar
  26. que linduras... siiii, Hilda, con ganas de estampar y seguir estampando, jeje, de compartir los mensajes con todo el mundo!!!! gracias por compartir tu talento un abrazo fuerte!!!

    ResponderBorrar
  27. Que bonitas frases tienen estos sellos!!! Me encantaron tus sobres Hilda, como siempre tu trabajo de lo más bello y elegante!!!

    ResponderBorrar
  28. Muy lindos tus sobrecitos Hilda. Me encanta la idea de hacerlos y tenerlos disponible para varias ocasiones, desde acompañar un regalo hasta obsequiarlos como un set. Marta G

    ResponderBorrar