Slider Card Arcoíris

Hola Latinas!! Las invito al blog de LA&C donde les comparto un paso a paso de una linda tarjeta deslizable que a tomado mucho auge usando dies o suajes lo que la hace un poco mas fácil de elaborar pero no tener las herramientas no nos detiene así que la elabore a la manera básica con regla y tijera, el tutorial lo pueden ver AQUÍ 

El resultado es esta llamativa y dulce tarjeta que podrán hacer con lo que tengan a la mano

Al jalar la cinta se levanta el arcoíris y se dejan ver unicornios, también se pueden colocar frases o lindos mensajes en esa parte de la tarjeta


En mi caso use unas imágenes de unicornios de Nini Scrap y su colección detrás del arcoíris de Abbondanza Fiesta junto a al sello En una nube de Latina Crafter


Muchas fotos, si! para que se animen y la elaboren con el tema y colores que mas les guste

Espero esta idea les guste tanto como a mi, Me despido invitandoles nuevamente al Blog de Latinas Arts and Crafts para ver el paso a paso AQUÍ 
 Deseándoles un lindo día!

2 comentarios:

  1. Hi Hilda! Could you please contact me at lbbstamps@gmail.com I would like to invite you to be our Guest Designer for one month.

    ResponderBorrar
  2. Una dulzura de tarjeta Hilda!! Me encantó como se ve al deslizar la lengüeta!
    Feliz domingo!

    ResponderBorrar